- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer muestra con orgullo su trabajo como albañil y responde a haters

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Los estereotipos impuestos por la sociedad han perdurado durante varios años. Y aunque romperlos no ha sido nada fácil, las redes sociales han sido de mucha ayuda para exhibir y dar visibilidad a todas esas mujeres poderosas que día a día se encuentran en una constante batalla por derribar el machismo en el que por muchos años hemos estado sumergidos. Tal es el caso de esta tiktoker que trabaja como albañil, quien se encarga de documentar su día a día para inspirar a más mujeres.

Ella es Darcie Richards, la tiktoker oriunda de Norfolk, al este de Inglaterra que se ha encargado de dar visibilidad a su trabajo como albañil con el fin de derribar esos estereotipos y empoderar a toda mujer que haya sido víctima de la misoginia.

En cada clip, la influencer suele dar consejos básicos a sus seguidoras de albañilería y de construcción. La mujer cuenta con más de 200 mil seguidores y casi 7 millones de me gustas en toda su cuenta.

Así cómo se ha encontrado con muchos buenos comentarios de apoyo y empatía por su gran labor en la construcción, Darcie ha sido víctima constante de comentarios machistas y misóginos por parte de hombres, quienes afirman que las labores que ella hace no son precisas para una mujer y que no son nada atractivas.

‘Bueno, esto tiene que ser lo menos atractivo que he visto hacer a una mujer hoy’, ‘No se te vaya a romper una uña con ese ladrillo’, ‘No deberías estar en ese puesto, ese lugar debería ser ocupado por un hombre’, son algunos de los absurdos comentarios que la joven recibe a diario en sus videos.

Un hombre incluso dijo que no era atractivo. Ha habido tantas chicas, cientos, que han venido a mí y me han dicho cuánto las inspiro’, agregó.

Darcie ha dicho en varias ocasiones que le gusta ser motivo de inspiración para muchas mujeres, pues busca empoderarlas y derribar esos estereotipos misóginos que han perdurado por un largo tiempo en el mundo.

Son muchas mujeres y hombres quienes celebran su forma de enfrentar esos comentarios y quienes le echan porras para que siempre siga adelante.

@rattlekings

😳😳😳 #bricktok #caughtredhanded #tiktoklive #livestream hes cool with it really, we work and talk 😎 200k of you tuned into our last live 😬

♬ original sound – Come Drinker

Con información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -