Filipinas.-En Mandaue, Filipinas, una mujer se encontraba en un motel con su amante cuando su marido la encontró, por lo que optó esconderse en el techo del edificio.
De acuerdo a medios locales, el esposo de la mujer es marinero, por lo que pasa mucho tiempo de casa, sin embargo, comenzó a sospechar que su mujer lo estaba engañando, pues no sería la primera vez que lo hiciera.
Años antes, la hija de ambos ya había descubierto a su madre en el acto con otro hombre.
El ingenioso esposo decidió seguir a la mujer cuando ella supuestamente tomó un taxi para ir a su trabajo, sin embargo, la ruta cambió, recogieron a un hombre y se dirigieron a un motel.
El hombre intentó ingresar al lugar tras ellos, pero le fue negado el paso, por lo que llamó a un amigo policía para que pudieran entrar, sin embargo, al revisar la habitación, no había nadie, o eso pensaron.
Instantes después, del techo cayeron unos zapatos y las piernas de una mujer estaban colgando, por lo que la mujer quedó expuesta de su escondite y los agentes negociaron con ella por casi media hora para que pudiera bajar.
Pese a que el amante escapó, fue detenido momentos más tarde, pues en Filipas el adulterio es castigado con una pena de hasta 6 años en prisión, motivo por el que la mujer no quería bajar del techo del motel.
Descubre a su esposa con el amante en el motel y ella se esconde en el techo #Viral #Filipinas pic.twitter.com/daGyt983m9
— La Red (@lareddigitalhn) December 7, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post