- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer ebria intentó bajar por escalera en auto; dijo que seguía el GPS

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Ya sea olvidar las llaves en la ignición, dar una vuelta incorrecta o estacionar donde no debemos son algunas infracciones que podemos cometer al ponernos detrás del volante, pero para una mujer aparentemente en estado de ebriedad el intentar conducir a través de las escaleras de una comisaría en Estados Unidos será uno que jamás olvidará.

El pasado fin de semana, el sábado 30 de abril para ser más exactos, el Departamento de Policía de Portland Maine, informó que una automovilista –cuya identidad no se ha dado a conocer– quiso pasar a través del estacionamiento del recinto, pero en vez de usar las rampas divisorias, se abrió paso por la plaza peatonal y manejó su camioneta SUV por unas escaleras.

En una publicación viral compartida en su página de Facebook, adjuntando dos fotografías del vehículo siniestrado, la dependencia policial detalla que la mujer les dijo a los oficiales que arribaron a la escena que solo estaba “siguiendo el GPS”, pero posteriormente determinaron que su nivel de alcohol en la sangre iba a ser un mejor indicador para averiguar qué fue lo que pasó.

“Una conductora de 26 años atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS, pero los oficiales que respondieron sintieron que era su nivel excesivo de alcohol en la sangre”, se lee en el comunicado policial.

El Departamento de Policía de Portland Maine señaló que a la infractora se le emitió una citación por “Operar Bajo Influencia” (OUI, por sus siglas en inglés). “Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con solo una pequeña cantidad de daños a la propiedad. Por favor, no beban y conduzcan”, finalizó su pronunciamiento.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -