Brasil.-A través de las redes sociales se dio a conocer este caso que sucedió en Brasil, cuando una mujer lloraba la muerte de su madre y un perrito callejero se acercó a ella para ayudarla a pasar el mal momento.
Varios días después, la mujer de nombre Jaqueline Masceno, decidió adoptar al perrito y lo nombró ‘Ángel Gabriel’. Según algunos medios locales, las imágenes fueron tomadas frente a un hospital en Teresina.
La mujer no daba con el paradero del perrito, hasta que una enfermera le notificó que el can había aparecido
Jaqueline Masceno fue al hospital para ver si daba con el paradero del perrito, pero fue hasta el día en que se celebraba la séptima misa de su madre que una enfermera le llamó para notificarle que el can había regresado. La joven mujer no lo dudó y fue a recogerlo para hacerlo parte de su familia.
“Cuando me senté, los médicos y mi esposo vinieron detrás de mí tratando de calmarme. El perrito estaba acostado, y me vio, salió de la nada y saltó en mis brazos. Pero saltó de una manera que nunca vi porque ni mis perros ni siquiera ellos lo hicieron. Él vino, puso su rostro contra mí y lamió mi cuello», comentó Jaqueline a medios locales.
Aunque este increíble y tierno suceso ocurrió en agosto de 2020, la historia se sigue compartiendo en redes sociales y medios de comunicación.
Você se lembra dessa moça ❓ Há poucos dias, a Jaqueline Masceno perdeu a mãe para a Covid-19 e foi abraçada por um cachorro de rua na frente de um hospital em Teresina (PI), enquanto chorava a perda. A mãe dela era uma apaixonada por animais abandonados pic.twitter.com/L90G1RXIrM
— A Gazeta ES (@AGazetaES) August 28, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post