- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mujer abandona caja con cachorros y mueren de calor

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La noche de este lunes una mujer fue denunciada en redes sociales luego de ser captada abandonando una caja de cartón con varios cachorros adentro, en calles de la Ciudad de México.

Fue a través de Instagram donde un equipo que se encarga de ayudar a perros en situación vulnerable dio a conocer las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, en donde se aprecia a una mujer bajar de una camioneta con una enorme caja entre las manos.

A toda prisa, la conductora vestida con pants y tenis claros camina varios pasos para dejar la caja sobre el suelo, presuntamente frente a una casa protectora de animales, y volver corriendo a su vehículo, para desaparecer del mapa.

Caja con varios cachorros
De acuerdo con la fuente que reveló el clip, el contenido del paquete eran varios cachorros que terminaron muertos por asfixia, pues fueron encerrados en la estrecha caja que además contuvo el calor de las noches capitalinas.

A las 10 de la noche, especificó la publicación, uno de los perritos aún seguía respirando y luchando por su vida, encimado en los cadáveres de los que probablemente fueron sus hermanos.

«Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejó amontonados», se lee en la descripción de las imágenes.

Confirmaron muerte de cachorros
Entre las mismas, hay un video en el que se aprecian al menos ocho cachorros inertes, algunos de color negro y otros cafés. Una mano se acerca a ellos para tocarlos y confirmar que ya no se mueven ni reaccionan.

La cuenta @perritos.contentos, encargada de dar a conocer el caso, específica en su perfil que no son un refugio y que su labor es buscarle un hogar a los perros y gatos abandonados en calles de la CDMX.

Además, cuentan con una tienda, @huellitas.contentas.store, en donde venden productos alimenticios y de aseo para nuestros mejores amigos peludos y cuyas ganancias son destinadas a la compra de medicamentos y vacunas para perros y gatos que desafortunadamente no tienen una familia que vea por ellos.

Con información de Informador

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -