California.- El concurso del perro más feo del mundo, celebrado año con año en el estado de California, regresó este 2022, tras una pausa de dos años a causa de la pandemia, coronó en esta ocasión a Mr. Happy Face, un perro de raza chihuahua con cresta china y sin pelo.
Janeda Banelly es la dueña de ‘El señor cara feliz’ por su traducción al español, quien en agosto de 2021 adoptó al perro en un refugio de Arizona, después de ser rescatado de la casa de un acumulador compulsivo.
“Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble. Así que no sé si siento que tengo el perro más feo del mundo. Sé que tengo el perro más adorable del mundo”, dijo la dueña de este perrito.
“Mr. Happy Face” sorprendió a los jueces con su cabeza torcida, su mohicano gris y su cuerpo sin pelo, que con el respaldo del público, fue el claro ganador.
“Happy Face es maravilloso. Me encanta su cabeza torcida, su cuerpo sin pelo. Tiene granos. Y es simplemente adorable pero feo al mismo tiempo”, dijo el Dr. Dave Rupiper, uno de los jueces del World’s Ugliest Dog.
Mr. Happy Face, a 17 year-old Chinese Crested-Chihuahua, adopted by Jeneda Benally of Flagstaff AZ., takes the top prize during the World's Ugliest Dog Contest in Petaluma, California, Friday. Last photo includes Wild Thang, owned by Ann Lewis. @NorthBayNews @SonomaMarinFair pic.twitter.com/sT28PmNzJv
— Kent Porter (@kentphotos) June 25, 2022
Con Información de Agencia
Discussion about this post