- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Motociclista persigue a ladrón y le regresa el celular robado a la víctima

Un motociclista persiguió y asustó a un ladrón, haciendo que este perdiera el celular que había robado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-
Un motociclista se ha llevado el título de héroe sin capa, luego de perseguir a un ladrón y regresarle el celular robado a la víctima, en Buenos Aires, Argentina.

Se trata del usuario del canal de YouTube GÑ Motovlog, quien vio a un hombre corriendo a toda velocidad y, al darse cuenta de que estaba huyendo, decidió seguirlo.

Como el ladrón no lograba esquivarlo, decidió darse por vencido y, no se sabe si botar el celular robado o este simplemente se le cayó en la acera.

Lo cierto es que el motociclista no sólo recuperó el móvil, sino que además siguió por las calles preguntando a la gente si había visto a quién habían robado.

Finalmente, el hombre dio con un autobús al que se había subido la víctima, la buscó y le dio el celular robado, provocando que esta corriera a abrazarlo.

Aplauden a motociclista que persiguió a ladrón y recuperó un teléfono robado
Un motociclista de Argentina persiguió a un ladrón y recuperó un celular robado, regresándoselo a la víctima y causando una ola de aplausos a su favor.

“Eran tres los delincuentes en el colectivo ese día. Una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo; me hicieron ‘sanguchito’”, contó la víctima.

Luego de entregarles el celular, siguió viajando y haciéndose a la idea de que este ya estaba perdido, sin imaginarse que un motociclista los perseguiría y acorralaría a uno de ellos.

Por su parte, este dijo a la víctima que le daba mucha alegría recuperar su celular robado y devolvérselo porque era de ella y lo había comprado con el esfuerzo de su trabajo, sin hacerle daño a nadie.

Ahora, el motociclista es tratado como un héroe en Buenos Aires, donde los internautas recordaron que hace tiempo también le robaron su moto, pero la recuperó en menos de una hora.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -