Publicidad
Home Redes Sociales Mona acompañada de Geros le regala a su padre un ramo de...

Mona acompañada de Geros le regala a su padre un ramo de ’50 mil pesos’

La influencer Mona cuenta con 3.8 millones de seguidores en Facebook.

0
39
Mona acompañada de Geros le regala a su padre un ramo de '50 mil pesos'
Mona acompañada de Geros le regala a su padre un ramo de '50 mil pesos'
Publicidad
Publicidad

México.-La beauty blogger Mona, tiró la casa por la ventana este Día del padre al obsequiarle a su papá un ramo de 50 mil pesos.

Fue a través de su canal en la plataforma de video YouTube, donde Mona ha compartido con sus seguidores el emotivo momento.

En el clip, se escucha decir a la Influencer que lleva una cantidad de 50 mil pesos, divididos en billetes de 500 pesos mexicanos, mismos a los que se se les ve en forma de ramo.

Mona no sólo le regaló el gran número de billetes, también le llevó algunos pasteles, ramos de flores, arreglos de dulces y globos, además de una bolsa de regalo en la que llevaba unos tenis para su papá.

La creadora de contenido también contrató a una banda de norteño, que tocaba alrededor del emotivo momento.

Su pareja, Geros fue su cómplice en todo momento en la misión, a pesar de qué su padre ya murió.

Fans reaccionan al enorme regalo del Día del padre de Mona
Los suscriptores de Mona, no tardaron en reaccionar al enorme regalo que le hizo llegar a su papá por el Día del padre.

Muchos de los usuarios, aplaudieron la gran acción de mona, e hicieron hincapié en la humildad con la que su papá recibió el obsequio.

“La humildad de tu papi al ver el regalo y tú eres una diosa muy linda”, “Hija agradecida siempre será bendecida”, “Que padre. Se emocionó mas con sus pasteles que con el dinero”, fueron solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunos también notaron que su pareja Geros se vio algo triste, pues su padre murió hace cinco años; algunos otros también confesaron que se identifican con él.

“Geros se ve triste imagino que es porque su papá ya está en el cielo con Diosito ánimo Geros”, “Yo no tengo a mi papá, pero me da harto gusto que los valoren y disfruten como tu lo haces monita”, escribieron.

El video no tardo en viralizarse, pues ya cuenta con casi 100 mil reproducciones y más de 200 comentarios en la plataforma, además de 5 mil ‘me gusta’.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here