- Advertisement -
34.5 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

“Mi amiga se acostó con mi ex y ahora me hace regalos caros, nunca la perdonaré” joven platica su historia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Hay de errores a errores, y también hay muchas maneras de intentar corregirlos: ofrecer una disculpa en una conversación franca y abierta, actuar con empatía o hacer regalos. Y así es como la amiga de una chica está tratando de reparar el daño luego de sostener un affaire con la pareja de su camarada. Su amiga se acostó con su ex y ahora le hace regalos caros, pero al parecer nunca la perdonará.

En su cuenta de TiTok, identificada como @hannahlcc, Hannah subió un video en el que muestra varios artículos de lujo que le envió una amiga con una nota para pedir perdón que dice: “Por favor perdóname. Te quiero mucho. De parte de tu mejor amiga”.

Hannah muestra los costosos regalos que le envió su amiga luego de acostarse con su entonces novio y que ahora es su ex pareja: un anillo de Dior, valuado en unos $380 dólares, unos collares de Gucci a juego con un costo de unos $230 dólares, un bolso Jacquemus de unos $500 dólares y unas rosas Amaranté de más de $200 dólares. En total, la amiga habrá gastado más de $1,300 dólares para apaciguar su culpabilidad.

Luego de mostrar los lujosos obsequios y la nota de perdón que llegó con ellos, Hannah señaló que no los aceptará y que bloqueó la comunicación tanto con su amiga como con su ex novio.

De hecho, su video de TikTok evalúa cada uno de los regalos en una escala del 0 al 10, y el que mayor calificación obtuvo fue el bolso, al que le dio un 7. Los collares de Gucci recibieron la calificación más baja, porque “no quiero combinar contigo”, apuntó la ofendida chica.

El video superó rápidamente las 250,000 visitas y recibió cientos de comentarios. “Yo ni siquiera recibí una disculpa”, escribió una usuaria. “Yo creo que sólo estarán a mano si ella te compra o te consigue un nuevo hombre”, señaló un usuario. “Probablemente yo la perdonaría”, admitió un tercero.

@hannahlcc if she sees this can I get the receipts? #unlucky #fyp #cheated #HowDoYouHUGO #lolz ♬ original sound – rennyxaudios

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -