México.-Personal del Hospital General Regional número 58 del IMSS en León Guanajuato, decoró sus trajes de bioseguridad con motivos navideños en conmemoración de las fiestas decembrinas y para mostrar una imagen agradable para los pacientes.
La imagen refleja el entusiasmo, humanismo y gran muestra de generosidad del personal del IMSS para sacrificar momentos significativos de su vida familiar y personal y regalarlos a través de cuidados a los pacientes enfermos por covid19 o alguna otra enfermedad.
En tanto, el personal médico del sistema de salud de Guanajuato tampoco descansó en Nochebuena ni Navidad, pues su consigna es cuidar a quienes enfrentan duras batallas lejos de sus familias.
Tal es el caso del equipo del Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, que celebró junto a sus pacientes al ritmo de la música y caracterizados de Santa Claus.
#FelizNavidad les desean todas las unidades médicas del #ISAPEG #UnidosSomosGrandeza @gobiernogto pic.twitter.com/OkdaJj8hJ1
— Dr. Daniel Díaz (@DrDanielDiazGto) December 25, 2020
Con Información de Agencia
Discussion about this post