- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Me da mucha tristeza»: Seguidora le regala un pastel con gusanos a una influencer

La influencer Ashly Arisdelcy mostró en su cuenta de TikTok el pastel con gusanos que le regaló una mujer que le dijo que era su seguidora

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-La influencer mexicana Ashly Arisdelcy, conocida por su participación en el canal de YouTube Badabun, compartió con sus seguidores la mala experiencia que vivió cuando estaba a punto de comerse un pastel que una supuesta fan le entregó en su lugar de trabajo, pues al partirlo se dio cuenta de que estaba lleno de gusanos.

«Chicos me pasó algo bien desagradable, hace un ratito me llamó el guardia que porque me tenía un regalo una seguidora, cuando lo parto me encontré esto, o sea tiene gusanos», señaló Ashly.

En un video de TikTok que ya acumula un millón 300 mil reproducciones, la influencer mostró los gusanos que tenía en el interior el pastel que le regalaron y confesó que al principió pensó que estaba echado a perder, pero luego se dio cuenta de que lo habían hecho a propósito.

«Me da mucha tristeza porque por un momento yo pensé que eran gusanitos del pastel, está echado a perder, lo compró y (…) Esto no es de echado a perder, estos los compraron a propósito, se tomó su tiempo por hacerlo», señaló Ashly.

La influencer no pudo evitar llorar durante el video, pues aseguró que ella nunca le ha hecho nada malo a alguien y no entiende por qué le hicieron eso, mientras que un compañero de trabajo le dijo que probablemente le querían hacer brujería y eso hacía efecto en su cuerpo cuando se comía los gusanos.

«No entiendo por qué alguien quisiera hacerme un daño (…) Con razón cuando me dio el pastel fue como de toma y se fue, y yo de: ‘oye ¿te quieres tomar una foto?'», explicó entre lágrimas la influencer.

El video causó indignación entre sus seguidores, algunos consideraron que sí se trataba de brujería y debería protegerse, mientras que otros le aconsejaron a la influencer que no se comiera nada que le regalen extraños porque podía tener otra cosa.

«Aunque no tuviera gusanos no debes consumir nada que te regalen, no lo hagas protégete». Simplemente es envidia (en lo personal no creo en la brujería) así que en todos lados como persona tenemos que tener mucho cuidado». «Fuerza y ánimo, báñate con sal y ruda, creo que es muy bueno sacar las malas vibras», le aconsejaron sus seguidores.

Con información de Quinto Poder

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -