Una mujer obligó a su hija de 18 años a firmar un contrato de arrendamiento y pagar renta para seguir viviendo en su casa. El video de la joven firmando el contrato se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido muy criticado por los usuarios.
La protagonista de esta historia fue una usuaria de TikTok originaria de Oklahoma. La mujer compartió desde su cuenta un video en el que obligaba a su hija de 18 años a firmar un contrato de arrendamiento.
Según el contrato, la joven se comprometió a pagar 100 dólares mensuales, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos, a cambio de vivir en su casa. La mujer calificó como “un momento de enseñanza” el suceso.
En el video se aprecia cómo ofrece el contrato a su hija. La joven lo lee cuidadosamente y finalmente lo firma.
Sin embargo, no todos consideraron que se tratase de una buena estrategia pedagógica. Por el contrario, muchos usuarios de redes sociales criticaron duramente a la mujer y consideraron que tratar así a su hija era una decisión errada.
La mujer se defendió alegando que sus padres no la prepararon para tener éxito en la vida.
“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo.
Además, la mujer añadió que con esta acción ha enseñado a su hija “a no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente” y a “tener un historial crediticio”. Por último, aseguró que su hija no tiene que pagar “por su coche, seguro, ni por su celular”.
@c_d_g Rent a room🤷🏻♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules
Discussion about this post