Bolivia.-Después de que se viralizara un video en donde se escucha a una madre de familia criticando a otra por llevar a la escuela a su hijo vestida con ropa deportiva ajustada, la señalada salió al quite al asegurar que, aunque se le denigró y expuso, recibió el apoyo de cientos de personas.
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo (el video) y exponerme y referirse así hacia mí”, escribió en un post la madre de familia afectada, quien es modelo fitness y radica en Bolivia.
🙈 #MADRE QUE LLEVA A SU #HIJO AL #COLEGIO CON ROPA DEPORTIVA 😱
Críticas en redes sociales por la vestimenta de una mamá, llevando al colegio en el primer día de clases.
📍 #SantaCruz #Bolívia pic.twitter.com/t8L4U5bCIC
— 7 de Junio Digital (@7dejuniomx) February 2, 2022
La historia del video viral
En el video, que este 2 de febrero se viralizó en redes sociales, se observa a Vanesa Medina llegando al colegio de su hijo, vestida con ropa deportiva ajustada y escotada.
Quien graba a la modelo fitness asegura que “por cosas como esas” ha pensado en cambiar a sus hijos de escuela. De inmediato, el debate se generó en redes sociales entre quienes criticaron la exposición de la mujer y su hijo.
¿Quién es Vanesa Medina?
Vanesa Medina, la mamá fitness que se ha viralizado, se describe como abogada en su página oficial de Facebook.
La mujer estudió derecho en la Universidad Tecnológica de Santa Cruz, según se lee en su biografía, y vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
No entiendo como es que les escandaliza tanto la vestimenta de la mamá fitness y no el hecho de que la fotografiaron SIN SU CONSENTIMIENTO y la subieron a internet
— _Galmon23🔅 (@galmon23) February 3, 2022
Vanesa, quien también es fisiculturista, ganó el premio Miss Fitness Bolivia.
“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.
Vanesa Medina en Facebook
La mujer señaló que quien la grabó podría haber incurrido en un delito pues, además de denigrarla, expuso a su hijo de 4 años.