- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Mamá adoptiva deja pistas a su hija para que encuentre a su madre biológica

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Argentina.-Sin imaginar el alcance de su historia, una joven de 23 años compartió en su cuenta de Twitter cómo llegó a ser un bebé en adopción, hechos que formaron parte de notas periodísticas y que fueron guardados por varios años.

De acuerdo con la usuaria Gaby Quiñones (@gaby_quinones), en septiembre de 1998 su madre biológica dio a luz en la Comisaria de Arroyo Verde y posteriormente dejada en un Hospital de Madryn, Argentina.

Un origen que mantuvo en secreto su madre adoptiva, y revelado pocos días antes de morir.

“Por favor cuídenla y busquen una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo, ni puedo tenerla conmigo, y no quiero que ella sufra. Gracias Mamá”, el mensaje que habrían dejado junto con la recién nacida en el lejano 1998.

“Días antes de morir, mí mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras.

“No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte pero si creo en mí paz”, posteó la joven en su perfil de la red social.

A partir de ese mensaje, los usuarios manifestaron su solidaridad con Gaby Quiñones, hasta el punto de ayudarla a encontrar a su verdadera mamá.

Aunque aclaró la joven de 23 años que no era su intención iniciar una busqueda, sí agradeció a las personas que deseaban ayudar.

“Siempre supe que era adoptada, desde muy chiquita, afecto en algo a mí infancia y mí crianza? NO, jamás. Mí familia es mí familia y no quiero ni pretendo modificar eso. Mí Mamá es mí mamá, aunque ya no esté físicamente, mí papá es mí papá, mí hermana es mí hermana y punto”, agregó.

Al momento, el post de Gaby Quiñones lleva más de 13 mil retweets, más de 82 mil me gusta y más de 300 comentarios.

https://twitter.com/gaby_quinoness/status/1492956697320509445/photo/1

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -