- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Malabarista callejero revela cuánto gana en un día trabajando en un semáforo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En varias ocasiones nos hemos encontrado con los talentosos malabaristas que nos muestran su talento callejero en algún semáforo o crucero. Y es que las acrobacias y malabares que realizan mientras los autos esperan a que la luz se ponga en verde, han dejado sorprendidos a muchos. Pero, ¿sabes cuánto dinero juntan al día?

Para muchos de ellos no ha sido nada fácil, pues son jóvenes que con el fin de salir adelante o sacar apoyar a sus familias, aprenden y desarrollan estos grandes talentos dignos de cualquier espectáculo de acrobacias.

¿Cuánto gana en un día un malabarista callejero en un semáforo?

El usuario de TikTok, @alexstylers, quien se dedica a subir videos a su cuenta haciendo malabares y acrobacias con un balón en las calles, subió un clip en el que revela a todos sus seguidores la cantidad de dinero que saca luego de un día en el semáforo.

En el video titulado, ‘¿Cuánto se gana en el semáforo en un día?’, que ya suma más de un millón de reproducciones y 89 mil me gustas, Alex muestra su día completo de malabares en algún semáforo mexicano.

El joven comienza el clip mostrando una moneda de diez pesos, la primera moneda que le dieron en el día en el semáforo al verlo hacer malabares.

‘Bueno, empezamos bien, empezamos con 10 pesos, vamos a ver con cuánto finalizamos’.

Posteriormente se puede ver a Alex haciendo dominadas con un balón de fútbol con las piernas para después hacerlo rebotar en su cabeza mientras los autos esperan. Luego de eso se acerca a los carros con su gorra para que estos le den alguna moneda.

De moneda en moneda, Alex va mostrando como va llenando un pequeño bote cada que el semáforo se pone en rojo. Desde monedas de uno, cinco y diez pesos, hasta billetes de veinte, el joven va recolectando las propinas que le dan los autos mientras el ameniza con fintas su espera.

Al final y ya que llegó a su casa, Alex muestra el resultado, en donde se puede ver todas las monedas que juntó en tan sólo tres horas en lugar, las cuales, él afirma, suman 400 pesos mexicanos.

@alexstylers

cuánto se gana en el semáforo en un día ? domingo ❤️⚽ #fyp #dinero #dolar #balon

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -