- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Maestra pide a alumnos que escriban a sus mamás ‘lo que sienten’; niño enlista lo que le duele

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-
Quizá de hacerse la pregunta, broten varias respuestas. Pero entre las opciones, quizá ganaría el “hacerla reír”. Por ello, se viralizó el caso de un niño que sorprendió a su mamá el Día de las Madres con un bello regalo: una carta en la que expresaba todo lo que sentía. ¿Qué hay de gracioso en ellos? Resulta que el pequeño entendió mal lo que debía hacer y escribió lo que sentía –físicamente– en el momento en el que hizo el escrito y no lo que sentía –en cuanto a emociones– por ella .

Fue a través de TikTok, desde la cuenta @_wenruiz_ , en donde este caso se hizo visible y se viralizó.

De acuerdo con el clip, el niño que cursa la primaria le entregó a su mamá como regalo del Día de las Madres una carta que la maestra les encargó hacer.

“La maestra de mi sobrino les pidió que hicieran una carta a mamá escribiéndole lo que sentían”, se lee en la descripción del video.

Sin embargo, lejos de que en ésta se leyeran frases de amor, agradecimiento y más emociones que sentía por ella, en la carta se leían frases que parecían estar escritas para un doctor.

El niño escribió sus dolencias, todo lo que le dolía del cuerpo.

“Mamá me duele la chiche y el cuello, ahora me duele la hermosa cabeza, me duele la mano y me duele el hombro. Te amo mamita”, se leía en la carta.

Como era de esperarse, la madre del pequeño no podía parar de reírse, pues su hijo se confundió las indicaciones de la docente.

@_wenruiz_

Jejeje 🤭 morí, imaginando a mi sobrino toda la clase escribiendo lo que sentía 😂😂😂#diadelasmadres #10demayo #escuela #sobrino #fun #fyp #foryou #gracioso #mexico #viral #follow

♬ Original Sound – Unknown

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -