Redes.- Es una realidad que, por lo general, los padres siempre querrán lo mejor para sus hijas e hijos.
No sólo son su legado, sino que se convierten en las personas a las que más aman en la vida y una manera de demostrarlo es procurar que reciban el mejor trato y nada menos que ello.
La madre tiktoker Kat Clark causó polémica al dar a conocer un video con una serie de requisitos para aquellas personas que deseen ser pretendientes de sus hijas en el futuro.
«Mi hija está en una cita ahora y mucha gente me ha preguntado cuáles son mis reglas sobre las citas para mis hijas.
Número uno: buena suerte, mis hijas son atrevidas como el infierno.
Numero dos: Mi hija y yo compartimos cumpleaños y su ex-novio también solía darme un regalo a mí, así que no sólo las expectativas de mi hija son altas, las mías también», mencionó en el TikTok.
«Número tres, nada de pijamadas hasta que hayan estado saliendo seriamente durante más de tres meses, lo digo en serio, antes de eso, ni siquiera quiero verte la cara, lo siento.
No quiero que una Karen me diga lo que tengo que hacer».
Finalmente, Kat Clark declaró: «Numero cinco: No invites a salir a cenar a mi hija y esperes que ella pague por su comida».
Dichas reglas recibieron reacciones mixtas por parte de los usuarios, pues a pesar de que aplauden que cuide y quiera lo mejor para sus hijas, también resaltaron que las «mujeres fuertes e independientes» pueden pagar por sus comidas también.
@katclark86 Rules for dating my daughter #5things #mumanddaughter #dating #rules ♬ original sound – Kat Clark
Con información de Medio Tiempo
Discussion about this post