- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Madre de familia es criticada por recoger a su hijo de la escuela con ropa deportiva: «hay que tener pudor»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Bolivia.-Aunque las prendas se pueden usar libremente, hay quienes son muy quisquillosos sobre éstas. Así le sucedió a una madre de familia de Bolivia, quien fue fuertemente criticada por acudir a recoger a su hijo a la escuela, con ropa deportiva.

¿Qué hay de malo en ella? El caso de la mujer Vanesa Medina, quien también es modelo y fisicoculturista (que ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia), ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y ya es viral.

Esto luego de que una persona le tomara una foto sin su consentimiento al acudir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva. Fue así que las críticas en su contra no se hicieron esperar, asegurando que la mujer llevaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”.

De acuerdo con la imagen viral,la modelo portó ropa deportiva escotada de la espalda y ajustada: Los padres y madres de familia se lanzaron contra la modelo por acudir inapropiadamente a recoger a su hijo, algo que según revelaron “es inaudito”. Sin embargo, también hubo quienes le mostraron su apoyo:

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”;

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”; “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”; “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”;

“Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”, se lee entre las reacciones. Ante las críticas en su contra, la modelo fitness reaccionó: “Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo.

Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí.

Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, reaccionó la modelo en sus redes sociales.

 

Vanesa Medina el día que fue a recoger a su hijo y una madre le tomó una foto. (Foto: Facebook)

 

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -