México.-La madre es Ashleigh Hazelton, quien llegó con su hijo, llamado Lorenzo, ambos con ropa que pensaron idealmente para la ceremonia estudiantil, la cual se realizó en la Academia Westbourne, en Ipswich, Suffolk.
“Salí del auto y todos vinieron corriendo hacia mí, coreando mi nombre y amontonándose a nuestro alrededor. Me sentí muy amada y apoyada, pero Lorenzo y yo nos unimos ahora, así que se sintió bien”, dijo Hazelton a Caters News.
La madre de la adolescente y abuela del pequeño, Haley Tricker, de 38 años, fue quien grabó el instante cuando la joven salió de una limusina y sorprendió a sus compañeros, en un video en redes sociales.
«Todos estaban muy conmocionados y sorprendidos. Recuerdo escuchar a muchos amigos decir que estaba derritiendo sus corazones, lo cual fue muy lindo (…) Aunque la gente dijo que fue valiente, no fue un gran problema para mí, ¡simplemente lo hice! Realmente disfruté toda la noche y fue un momento muy especial para mí», sostuvo.
Mientras que Haley Tricker dijo que «ni siquiera puedo explicar lo orgullosa que estoy de ella. Sí, tuvo un bebé a los 15 años, pero también volvió y se sentó en su Certificado General de Secundaria 6 semanas después de dar a luz».
@ashleighhazelton6
Fuente Agencia
Discussion about this post