- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Luto marca sorpresiva primera eliminación «Exatlón» All Stars «Necesito ver a mi familia»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Cuando Antonio Rosique agradecía la participación de Ernesto Cázares, quien se había convertido en el primer eliminado de «Exatlón» All Stars, un sorpresivo giro vivió el programa.

«Tú eres quien nos ha traído hasta aquí», destacaba el animador, ya que el participante fue el primer ganador que tuvo el programa de Azteca Uno, cuando fue interrumpido por Marysol Cortés. La campeona de la quinta temporada de «Exatlón» México, levantó la mano, pidió la palabra y dijo: «Antes de que continúes, quiero pedirte un favor especial».

Acto seguido, y entre lágrimas, contó: «Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció. De repente no entiendes la vida, de repente no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para poder enseñarte».

Por esta razón, Sol pidió que «me dejes tomar el lugar de Ernesto, porque necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos. Siento que necesito ir a casa».

«Se que en México está mi familia esperando. Necesitan de mí», agregó, para luego sentenciar: «Ernesto, si me lo permites, necesito volver a casa».

«Sol querida, lo lamento muchísimo. Ha sido una temporada durísima para ti. Hace unos cuantos meses aquí estábamos juntos acompañándote por la muerte de una personas muy querida para ti. Veo cómo tiene el corazón roto. Tu corazón ha sufrido muchísimo», fue la respuesta de Antonio Rosique, quien agregó: «Para mi lo más importante es acompañarte y tratar de transmitirte lo que sentimos todos».

«Sol, adelante. Te vas de aquí como campeona y con todo mi respeto», sentenció el actor, antes de que Marysol Cortés se despidiera de sus compañero y se fundieran en emotivos abrazos.

Mira le momento de la despedida de Marysol Cortés de «Exatlón» México

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -