Sencillo, bonito, rendidor, barato, así era el Volkswagen Sedan, mejor conocido como vocho; uno de los autos más populares en la historia de la humanidad.
Para muchos el primer carro que se compraron o cientos de historias con la familia en el famoso ‘escarabajo’. Al menos así lo presume un viejo manual del Vocho, proveniente de Brasil a finales de la década de los años 50. En este instructivo de uso del carro se detalla que el respaldo del asiento trasero se baja para convertirse en una cómoda cama para que los menores pudieran descansar.
La imagen hizo ruido hace algunas semanas en redes sociales y la discusión entre los usuarios no se hizo esperar. Incluso hubo algunos otros que se dieron a la tera de buscar manuales del Volkswagen y compartieron imágenes en donde no viene nada de lo que se detalla en el primer caso.
Según diversos foros de internet, la misma empresa se había manifestado al respecto hace algunos años sobre este y otros secretos sobre el carro, sin embargo no se encuentra la información.
con información de Zócalo
Discussion about this post