- Advertisement -
25.2 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

«Los llamaré a todos en el nombre» pastor quema libros de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un Pastor de Tennessee quema libros de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’, en Tennessee, Estados Unidos

El controvertido religioso encabezó una quema de libros el miércoles por la noche para luchar contra las «influencias demoníacas», con una multitud quemando copias de libros como Harry Potter y Crepúsculo.

La quema, que se transmitió en vivo en Facebook, siguió a la decisión del mes pasado de un distrito escolar de Tennessee de prohibir la novela gráfica Maus, basada en el Holocausto.

El pastor y teórico de la conspiración pro-Trump Greg Locke en una publicación de Facebook que ya fue eliminada:

“Somos muy conscientes en lo que nos estamos metiendo. Tráelo todo. Deje de permitir que las influencias demoníacas entren en su hogar”.

El religioso prosiguió:

“Estaremos en nuestra serie continua sobre Deliverance from Demons. Tenemos cosas que vienen de todas partes que vamos a quemar. No estamos jugando. La brujería y las cosas malditas deben desaparece».

El evento de la quema organizada por Locke sucedió en Mt. Juliet, un suburbio de Nashville y atrajo a grandes multitudes cuando los participantes arrojaron copias de las series de Harry Potter y Crepúsculo, entre otros libros.

Antes de la quema, Locke dijo en un sermón que estaba luchando contra los «diablos de la masonería libre» y que «no me suicidaré pronto».

La multitud de asistentes vitorearon y aplaudieron en respuesta de las palabras de Locke:

“Ya no me meto con las brujas, no me meto con la brujería… No me meto con los demonios… Los llamaré a todos en el nombre de Jesucristo”.

Según Tyler Salinas, un fotógrafo que estuvo presente en la fogata, menciona que hubo una persona que se opuso a los manifestantes y levantó copias de Fahrenheit 451 y El origen de las especies y arrojó un libro al fuego que dijo que era la Biblia.

 

 

La Asociación Estadounidense de Bibliotecas dijo que recientemente vio un aumento «sin precedentes» en las solicitudes de prohibición de libros: contó 330 libros que fueron cuestionados como libros de texto en el otoño de 2021 en comparación con 156 en todo 2020.

Deborah Caldwell-Stone, directora de la Oficina para la Libertad Intelectual de ALA mencionó:

“En mis veinte años con ALA, no puedo recordar un momento en el que tuviéramos múltiples desafíos diariamente”.

El caso del pastor que quema libros de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter sorprendió a usuarios de las reddes quienes aún no pueden creer este tipo de hechos en pleno Siglo XXI.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -