Deportes

Lanzan botas rojas inspiradas en Astroboy

Nueva York.- La compañía de arte estadounidense MSCHF, la cual ha producido una amplia gama de obras de arte, arranca este 2023 con el lanzamiento de Big Red Boot, las grandes botas rojas inspiradas en el manga japonés Astroboy.

Al igual que las botas del simpático personaje, las creadas por MSCHF también son de color rojo intenso y hacen ver el pie de manera circular. Tiene un borde en la parte superior del tobillo y la empresa ha mencionado que tienen una cómoda suela.

«El par replica la misma forma del calzado elegido por Astroboy, completo con un borde en la parte superior del tobillo y una cómoda suela de EVA debajo de los pies. Mirando la suela exterior, vemos un agarre acanalado junto con la única instancia de marca de MSCHF», apuntó la compañía como parte de la descripción de este producto.

De acuerdo a la agencia de noticas, Nice Kicks, estas botas tienen un precio de 350 dólares. Personas en diversas partes del mundo ya han adquirido estas botas inspiradas en Astroboy e incluso algunos usuarios ya comienzan a compartir a través de sus redes sociales fotografías y videos utilizando estas famosas botas rojas. Sin importar su precio, estas botas se han convertido en el último «fashion statement» y de los artículos más solicitados por los amantes de la moda.

¿Quién es Astroboy?

Astroboy es un manga japonés, el cual fue publicado por primera vez en 1952 por Osamu Tezuka. Este manga pertenece al género shonen, es decir, está dirigida al público masculino joven. Astroboy cuenta con 112 capítulos, los cuales relatan las aventuras en un mundo futurista de un androide llamado Astroboy, así como de otros personajes.

En 1963 el manga fue llevado a la televisión por el mismo mangaka Osamu Tezuka, lo cual fue todo un éxito, pues rápidamente se convirtió en el primer ánime japonés en ser popular en el extranjero. El último tomo de este manga salió en 1968.

En 1980 el manga volvió a popularizarse, ya que se le agregaron un total de 52 nuevos capítulos, posteriormente, en 2003 tuvo otra adaptación. En 2009 se realizó una película en Estados Unidos basada en las aventuras de Astroboy y en 2015 se anunció el lanzamiento de una nueva serie y, ahora, ocho años después, reaparece de la mano de MSCHF para calzar a los más jóvenes y a quienes no lo son tanto, pero en su corazón guardan el recuerdo de Astroboy.

Con Información de Comunicado

admin