- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

‘La gente es nefasta’: Tiktoker se vuelve viral por criticar a Hermosillo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Una Tiktoker ya es viral después de criticar al clima y a la gente de Hermosillo. La joven originaria de Guadalajara, quien actualmente vive en Sonora, decidió subir un video para contar su experiencia en la ciudad y ha encendido las redes sociales. Aunque en el balance de su vida en Hermosillo habló de cosas positivas y negativas, su descripción en contra de los habitantes de la ciudad es algo que ha provocado indignación.

Tiktoker contra Hermosillo

A través de su cuenta de TikTok, @danielasarhoms, publicó un video explicando que estaba aburrida en su casa, por lo que se le había ocurrido subir su opinión respecto a los pros y contras de vivir en Hermosillo. Bajo el título, “Foránea en Hermosillo” la joven de Guadalajara señaló que una de las peores cosas de la ciudad es el clima. “Primordialmente, el clima es muy feo, porque es muy extremista. Hace mucho calor y hace mucho frío. Creo que los de aquí de Hermosillo se sienten la gloria cuando hace frío, porque neta es un infierno cuando hace calor. Yo lo resiento mucho porque en Guadalajara tenemos un clima muy balanceado. Ni mucho calor, ni mucho frío”.

El tema que hizo explotar a miles de personas fue la dura crítica de la Tiktoker hacia la gente de Hermosillo. Para la joven, su experiencia en el día a día no ha sido la mejor con los habitantes de esa ciudad. “Otro contra de Hermosillo es la gente. De verdad, aquí la gente es nefasta. La mayoría. Conozco también gente que es muy linda, pero, la mayoría de la gente aquí es nefasta. Sobre todo en los establecimientos. Tú llegas y, casi casi literal, te están haciendo el paro para que tú les compres. Así los sientes. También tiene que ver esto con la gente, porque la gente es muy orgullosa y es muy clasista. Si en Guadalajara somos clasistas, de verdad aquí agárrate”. Además, Daniela criticó que, desde su perspectiva, Hermosillo es una ciudad muy pequeña y solo tiene una plaza comercial. La Tiktoker señaló que solo hay dos cines y eso es algo que tampoco le gusta. Para ella, Hermosillo no es una ciudad que tenga opciones para hacer muchas cosas.

Las cosas positivas de Hermosillo

Después de sus duras críticas, la Tiktoker también hablo de las cosas que, desde su perspectiva, son muy buenas de Hermosillo. Un famoso establecimiento que vende café, las montañas, la cercanía con la playa, la tranquilidad al no haber muchas personas en la calle, el hecho de que aceptan tarjeta de crédito en casi todos los establecimientos y que las personas manejan bien. El video de Daniela provocó que Hermosillo sea tendencia en redes sociales y el video ya acumula miles de reproducciones en TikTok.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -