Deportes

«La foto donde se ve de 20” madre hace recuerditos para entregar en su funeral a todos los asistentes

México.-La muerte es parte de nuestra naturaleza, y aunque existen personas que le temen, también podemos encontrar a quienes se preparan para recibirla con los brazos abiertos; prueba de ello es el caso de una mujer que decidió hacer “recuerditos” para que sean dados como obsequio el día de su funeral.

Fue la usuaria de TikTok @nails_nitziamorett quien mostró alegremente los recuerdos que su mamá preparó con mucho esfuerzo para que regalen a todos los asistentes a su entierro. Entre risas, la joven mostró una fotografía de su mamá con una frase motivacional.

«¿Oigan quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera? Hasta su fotito tienen», dijo la joven riendo mientras mostraba los pequeños recuerdos, que van acompañados de una hermosa frase.

La usuaria de TikTok contó que cuando su mamá fue a imprimir los recuerdos, la encargada de la imprenta le dio su pésame, sin embargo, pronto se percató de que era ella misma quien salía en las fotos del recuerdo, algo que sin duda, le debió haber tomado con mucha sorpresa.

«Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó: ‘No, soy yo'», contó.

Finalmente, la usuaria mostró que los recuerdos son bolsas que llevan en su interior una tarjeta con la frase impresa, fotos y una cruz y comentó que hizo 100 recuerditos para que nadie se quedara sin el suyo.

“Pero ahue… la foto donde se ve de 20”, concluyó la joven riéndose.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia la historia de la joven de la imprensa, quien seguramente se llevó una enorme sorpresa al ver cómo una mujer mandaba a imprimir sus propios recuerdos para su funeral.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

6 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

6 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

10 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

12 horas hace