- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“La cumbia de Mafe Walker, la que habla con los aliens” se vuelve viral en redes

El youtuber Mister Cumbia también se subió al trending topic y le dedicó su nueva rolita a la Mafe, “La cumbia de Mafe Walker, la que habla con los aliens”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Sin duda la semana pasada causó mucho revuelo la presentación de la psíquica Mafe Walker, quien en un programa de televisión aseguró poder hablar un idioma extraterrestre para «conectarnos con el universo». Ahora, la mujer que habla alienígena ya tiene su propia cumbia, y aquí puedes escucharla.

Siempre habrá los que se cuelguen del «tren del mame» para sacar algo muy gracioso o generarse fama; ya tenemos a la conocida piñatería Rodríguez con sus creaciones de los memes del momento. Ahora el youtuber Mister Cumbia también se subió al trending topic y le dedicó su nueva rolita a la Mafe, “La cumbia de Mafe Walker, la que habla con los aliens”.

“Hay una colombiana, yo la miré en TikTok, hablaba medio raro, nada se le entendió. Su nombre Mafe Walker, así se llama el mujerón. Ella habla con los aliens, su lenguaje presentó”, comienza la canción. “Quiero hablar yo con los aliens, si lo permite usted. Vamos a ver si nos escuchan y a ver si nos contestan. A la cuenta de tres. Un, dos, tres…”, dice.

Sin duda la tonada, junto con la letra son sumamente pegajosas, y no dudamos en poder escucharla próximamente en las fiestas y reuniones, solo para «cotorrear».

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habla alienígena?
Se trata de una psíquica, influencer, y guía espiritual colombiana, quien vive en México y se describe como una médium capaz de abrir portales dimensionales y de tener la habilidad para comunicarse con los seres de estos planos, sintiendo una conexión más allá de lo terrenal.

Ganó mucha popularidad luego de presentarse en el programa matutino Venga la Alegría el pasado 6 de junio, donde dio una presentación de sus habilidades con los conductores.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, vine del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí la tierra”, comentó, para inmediatamente dar una demostración del supuesto idioma.

Seguramente la mujer que habla alienígena y que ya tiene su propia cumbia seguirá siendo relevante en un futuro con otra nueva ocurrencia.

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -