- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Kimberly Loaiza le hace broma a Juan de Dios Pantojael con cantante Ovi y se enoja

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Kimberly Loaiza ha logrado ser una de las figuras más importantes en YouTube donde ha creado una comunidad de más de 34 millones de seguidores, con 5 años de trayectoria ha logrado ser tendencia número uno con sus éxitos musicales.

Por medio de su cuenta oficial de YouTube, la cantante dio a conocer el detrás de cámaras de su más reciente colaboración.

Así como en YouTube, hemos visto a Kimberly y a su familia, protagonizar adorables momentos en sus redes sociales como Instagram, donde la podemos ver muy activa.

Sin embargo, en esta ocasión generó de que hablar después de haber besado al cantante Ovi frente a su actual pareja y padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja.

Beso entre Kimberly Loaiza con el cantante Ovi

Hace unas horas por medio de sus redes sociales dio a conocer que salió en YouTube su colaboración musical con Ovi, con la canción “Después de las 12” que a pocas horas de estreno ha logrado tener miles de reproducciones.

A través de su canal de YouTube la “lindurita mayor” publicó un video en el quiso mostrar el detrás de cámaras de lo que implicó grabar esta canción y hasta mostró todos los ‘outfits’ que tuvo que utilizar durante la grabación.

Pero como es de costumbre Kim aprovechó esta oportunidad para hacerle una broma a su esposo, que algunos de sus seguidores lo han tachado de “celoso”, es por eso que le hizo creer que se besaría con otro hombre.

La ‘influencer’ lo que hizo fue ponerse de acuerdo con el equipo de producción y Ovi para que actuaran con ella la situación y así su esposo Juan de Dios Pantoja pensara que realmente su esposa se besaría con alguien más.

Cuando llegó el momento, el productor le dijo a Juan de Dios que había enviado un guión y que se necesitaba un beso para la grabación, aunque en el momento el también cantante no dijo absolutamente nada, pero su rostro lo delató y se le pudo ver molesto.

¿Kimberly Loaiza accede a besarse con alguien más?

Al ver a su esposo molesto, corrió a sus brasos para hacerle saber que se trataba de una broma

Kimberly comentó que sin problema lo haría pero que fuera rápido para que el incómodo momento pasara, fue en ese momento que su esposo le cuestionó que si estaba segura de hacerlo.

“Ya me voy yo” dijo Juan de Dios Pantoja.

Ante la reacción del ‘influencer’ inmediatamente Kimberly corrió a sus brazos para hacerle saber que se trataba de una broma y que los demás habían sido sus cómplices para poder realizar la broma.

Por último la artista mexicana aprovechó para agradecer todo el apoyo que le han brindado sus fanáticos, después de que en más de una ocasión ha logrado sus sueños, hay que recordar que hace unos meses TikTok la premió al tener el video ‘en vivo’ más visto de la historia en la plataforma.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -