Redes.- Las fiestas de XV años son uno de los momentos más memorables en la vida de muchas mujeres, pero una joven decidió deshacerse del vestido que utilizó en su celebración para poder comprarle comida a sus cinco hermanitas y su mamá, debido a que atraviesan por una complicada situación económica.
Se trata de Emilse Micaela, una joven de 16 años originaria de General Pacheco, Argentina, quien puso a la venta el vestido de XV años que le confeccionó su abuelita en un grupo de Facebook, a un precio económico con tal de poder ayudar a su familia y poder comprarles comida.
“Hola, sé que este grupo no es para eso, pero estoy muy desesperada. Tengo cinco hermanitas más chiquitas que yo y mi padrastro no pasa plata. Tienen hambre. Necesito ayuda», escribió la joven junto a la publicación donde vendía su vestido por dos mil pesos argentinos (340 pesos mexicanos).
Emilse explicó en su publicación que su madre hace todo lo posible por mantenerlas, y ha asumido el rol de madre y padre, pero en este momento necesita una operación de la vista y ella al ser la mayor de las hermanas, sintió la necesidad de hacer algo para ayudar a su familia.
«Necesito ayuda, mi mamá es mamá y papá a la vez y siempre hace todo por nosotras, pero ahora la tienen que operar de la vista y soy yo quien ayuda en la casa. Por favor, necesito ayuda”, escribió la joven desesperada.
Recibe ayuda y donaciones
Emilse Micaela contó a La Nación que luego de que su publicación se hiciera viral en redes sociales, varios se interesaron en comprarle su vestido para ayudarla, pero también comenzó a recibir ayuda económica y le enviaron donaciones a su casa.
“Muchas gracias de verdad a la gente que me está ayudando. Dios los bendiga y les multiplique el triple por su acción”, publicó la joven en el grupo donde puso a la venta su vestido de XV años.
“Muchas gracias de verdad a la gente que me está ayudando. Dios los bendiga y les multiplique el triple por su acción”, publicó la joven en el grupo donde puso a la venta su vestido de XV años.
Además, reveló que ya no venderá su vestido de XV años, pues mucha gente le aconsejó que mejor lo rentara por el mismo precio y consideró que es una mejor opción, pues así ya no tendrá que desprenderse del vestido que le elaboró su abuelita.
Con información de MSN
Discussion about this post