Deportes

Joven va a tianguis de antigüedades y encuentra una foto de su familia

Redes.-Los tianguis de antigüedades son una buena opción para quienes aman el estilo vintage, ya que puedes encontrar artículos fuera de lo común o incluso conocidos. Así fue como le ocurrió a una joven que encontró un cuadro familiar en venta.

En TikTok se viralizó el video de una mujer que acudió a un tianguis en España y encontró una sorpresa que jamás imaginaría, incluso se le puede ver un tanto sonrojada por el hallazgo que estaba en venta y expuesto a todo el público.

La usuaria explica en el video que acudieron al tianguis y su amiga fue quien se encontró un cuadro familiar, donde al parecer era una bebé y esto le causó vergüenza a la joven, quien no paraba de reír discretamente para no ser descubierta.

Hasta el momento no se sabe cómo fue que el cuadro llegó a ese lugar y por qué estaba en venta si se trataba de una fotografía familiar; tampoco hay mayor explicación sobre si la joven adquirió nuevamente su pertenencia.

En redes usuarios tomaron con humor el curioso video e incluso bromearon con pedir descuentos si aparecían en el cuadro, otros se mostraron consternados por el término que le dan al lugar. Esto fue lo que dijeron:

«Un rastro en México es un lugar donde matan animales para carne, y eso le llamamos mercado, segundas o tianguis»

«oigan pero si lo compro? jajaja»

«Y que paso al final lo compró, aunque acá en Guate cuando decimos. Rastro es donde destacan reses».

«disculpe si salgo en el cuadro … tengo descuento ? jajaja».

@eva_fm00 que risa marialuisa jajjajajajaja #rastro #comedia #fyq #valencia #parati #enero #gatos ♬ Funny Song – Cavendish Music

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

4 mins hace

Padre e hijo golpearon a vecinos; los arrestaron

Ciudad Juárez-.Armando N. V. de 37 años, Fernando M. M. de 39 años y Armando…

17 mins hace