Redes Sociales

Joven se besa con otro en venganza porque novio se besó con dos mujeres en reto: «se te borró la sonrisa»

México.-Fue a través de un video de Hotspanish en donde se comenzó a viralizar este caso. Y es que en uno de los retos del creador de contenido -específicamente el que consiste que un hombre o mujer con pareja se besen en un auto-, la joven se lució.

En esta ocasión, Hotspanish le ofreció nueve mil pesos a una pareja para que accedieran a jugar. El hombre de la relación heterosexual tenía que ser quien entrara a la camioneta para entrar con dos mujeres. Él tenía que decidir si hacía o no hacía nada. Esto a pesar de que su novia se mostró un poco incómoda y no quería.

Ya dentro de la camioneta, el joven accedió a besarse con dos modelos. Mientras tanto, afuera la joven se dijo confiada que su novio no la engañaría.

Sin embargo, cuando salió y lo vio lleno de maquillaje, ella decepcionada le ofreció al youtuber Hotspanish dinero a cambio que a ella también la metiera ‘un minuto en el paraíso’ con cualquier hombre. Así como lo lees, quiso vengarse.

Finalmente, la joven se subió a la camioneta con un joven y se besó con él. Mientras tanto, el chico de la relación se mostró molesto y hasta pidió que la bajaran, algo que no sucedió.

“Aquí todos ganamos”, dijo la joven al subirse en la camioneta.

@lluviiags

#Retos #hospanish #viral #Retos @HotspaniSh ^⁠_⁠^

♬ sonido original – Lluvia. Garcia

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples reacciones y comentarios en contra del joven, en donde apuntan que no es lo mismo hacer a que te hagan.

“Se te borró la sonrisa”; “compa me cayó un ángel del cielo”; “el estafador resultó estafado”; “no es lo mismo hacer que te hagan”, se lee entre las reacciones.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios