Redes.-A través de redes sociales se dio a conocer la historia del influencer chino Wang Chan, quien quiso ponerse a prueba y comer con dos palillos una avispa viva de gran tamaño. Luego de dudarlo un poco, tomó el impulso y se la metió a la boca.
El resultado no fue el favorable, y es que, de acuerdo con el hombre, quería averiguar el sabor y textura de un insecto volador que parece una avista, pero eligió uno de los peores.
Mientras lo sostenía con los dos palillos, se ve todavía al insecto aleteando, y luego de pensar bien lo que iba a hacer, Chan se lleva a la boca al insecto.
Como era de esperarse, la avispa le picó en la boca luego de que el joven se la comiera. Por lo que terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura dentro de su boca. Los labios le sobresalían y tenía un ojo casi totalmente tapado por el cachete.
Final inesperado 😱😂🤣 pic.twitter.com/HNw7a4Knh6
— El Renacido (@RenaSuspendido) October 7, 2022
El influencer declaró que su video atrajo a 100 mil personas y planeó repetir el truco de comer avispas el domingo pasado. Sin embargo, su cuenta de Douyin fue prohibida justo antes del segundo intento.
Wang Chan cuenta con más de 560 mil seguidores en Douyin, donde ya es conocido por realizar acrobacias peligrosas, como hurgar en nidos de avispas sin ropa protectora.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post