EU.-Adrielle Sigler se hizo viral en TikTok luego de que hizo «match» en Tinder con un criminal buscado por desacato y acoso en cuarto grado.
La joven compartió su experiencia en dicha red social, donde explica que a través de la aplicación de Tinder conoció a un joven atractivo que «que no parecía un criminal». El perfil del hombre señalaba que tenía intenciones de conocer a su pareja adecuada.
Mitchell Constanzo parecía el hombre perfecto, pero su intuición la llevó a investigar más sobre él y fue donde descubrió todo. El hombre estaba en una lista de criminales buscados por la policía.
Buscado por desacato criminal en primer grado y acoso
Buscado por desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado, el hombre estaba libre porque había pagado su fianza.
«Cada semana comparten la lista de los más buscados. Y un par de noches después vi a este tipo en Tinder, que también es el más buscado», dijo. La joven no concretó la cita con el criminal.
@adriellecherrie i swear to god im done after this one #sequel #tindergonewrong #tinder #tinderfail #mostwanted #neverghosts #lmfao #adrielle #adriellesigler #adriellecsigler #adriellevegan #adriellecherrie #adriellecherriesigler #veganbonez #adriellevlog #adriellelife #adrielliverse #funny #adriellecomedian #adriellecomedy #adriellestandup #adriellesiglercomedy #adriellesiglercomedian #adriellesiglerstandup #stalking
Fuente Agencia
Discussion about this post