Deportes

Joven habla con novia de su expareja y averiguan que les fue infiel a ambas

México.-¿Te imaginas enterarte meses después de que terminaras con tu novio, que te fue infiel estando juntos? Pues eso fue lo que le pasó a una usuaria de TikTok quien contó en la plataforma que decidió volver a hablarle a su expareja para cobrarle un dinero que le debía, sin embargo, terminó enterándose de la supuesta infidelidad.

La joven identificada como Yan @yanb_g decidió cobrar el dinero que le debía a su exnovio a través de la aplicación de WhatsApp. Luego de varios intentos, notó que el hombre no le respondería, así que decidió enviarle un mensaje a su esposa, para ver la posibilidad de que ella hablara con él.

En el mensaje la joven explicó que su expareja le pidió 5 mil pesos de crédito en Coppel para comprar ropa y otras cosas. Lamentablemente, luego de terminar su relación, el individuo decidió ya no pagar su deuda, además de que se fue a vivir con la que sería su actual esposa.

Fue la esposa quien comenzó a sospechar la infidelidad, pues se percató de que cuando el hombre pidió el dinero a su expareja, ella ya salía con él, es decir, ambas habrían estado saliendo con el infiel al mismo tiempo.

Para asegurarse de que sus sospechas eran ciertas, la esposa preguntó a la usuaria de TikTok desde cuándo había terminado con él, a lo que ella respondió que desde el mes de julio. Fue entonces cuando confirmó que la infidelidad habría durado por lo menos siete meses, pues ella llevaba saliendo con él desde el mes de enero.

La usuaria de TikTok incluso envió capturas de pantalla en donde demuestra que, efectivamente, ella estuvo saliendo con el infiel hasta el mes de julio, hecho que probablemente desató una pelea entre marido y mujer, pues en un segundo video, la joven evidenció cómo su exnovio comenzó a reclamarle por haber hablado con su esposa.

“La neta no tenías que hacer eso, pudiste haberme dicho, sin hacer desma… con mi esposa, no te voy a pagar nada”, expresó el hombre molesto.

Finalmente, la joven contó que hasta el momento el hombre no le ha pagado nada, asimismo, aseguró que “de nada sirvió comunicarse con su esposa” y señaló que ella nunca trató de perjudicar su relación, sino simplemente que le devolvieran el dinero que le había prestado.

 

admin

Entradas recientes

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

5 mins hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

18 mins hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

39 mins hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

52 mins hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

1 hora hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

1 hora hace