Publicidad
Home Redes Sociales Joven gasta por error 200 mil pesos para ver a Bad Bunny;...

Joven gasta por error 200 mil pesos para ver a Bad Bunny; endeudó a su papá con el banco

0
28
Publicidad
Publicidad

México.-Todos en la vida disfrutan de algún artista musical y de tener la oportunidad harán lo posible para acudir a uno concierto, algunos incluso sin importarles cuánto cuesten sus boletos; sin embargo, hay a quienes les gana la emoción y no analizan lo que compran, tal como una joven quien gastó por error 200 mil pesos para ver a Bad Bunny y endeudó a sus papá en el banco.

Así como lo lees, lo que podrías dar de enganche para una casa, abrir un negocio, o incluso comprarte un vehículo, la joven lo gastó para un concierto. Y es que a través de un video de TikTok, la usuaria mexicana @leslies_ dio a conocer que su hermana compró tres boletos con la tarjeta de crédito de su papá para ir al concierto del artista, pero no revisó bien en qué divisa estaban estos.

Leslie relató que los boletos le costaron a su hermana 3 mil 500 dólares; sin embargo, ella pensó que el costo estaba en pesos, por lo que al darse cuenta del error, se percataron que en realidad las entradas le costaron poco más de 72 mil pesos cada uno, eso sin contar los vuelos y hospedajes porque el concierto se realizará en Estados Unidos.

 

 

 

“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD”, escribió la joven en su video junto a las capturas de los mensajes del chat familiar.

En el resto de mensajes, se puede ver el momento en que le avisan a su hermana identificada como Denisse que los precios de las entradas estaban en dólares y también le comentan que  su papá estaba muy molesto al ver la cantidad que gastó por ellos.

“Era en dólares Denisse, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se lee en los mensajes que tanto Leslie como su otra hermana, Diana, le enviaron a su hermana Denisse.

Joven gasta por error 200 mil pesos para ver a Bad Bunny; endeudó a su papá con el banco

Ahora, la familia organizó una rifa para poder recolectar dinero y pagar la enorme deuda que tiene con el banco y evitar quedarse sin casa. Sin embargo, tienen muy poco tiempo, pues el concierto se realizará el próximo 11 de febrero en El Paso, Texas.

Según comentó la familia, los costos de los boletos de la rifa son de mil pesos, y quien gane recibirá las tres entradas para el concierto en zona VIP. De igual manera, algunos usuarios de la misma red social expresaron su apoyo a la familia etiquetando a Bad Bunny para que les ayude a sus fans para que recuperen su dinero pues, señalan, que es un error que a cualquiera le puede ocurrir.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here