Redes.- Una joven reveló en TikTok que fue detenida por la seguridad de un aeropuerto porque transportaba las cenizas de su difunto novio al interior de un tapón anal.
La mujer que se identificó como Sarah Button, de 23 años de edad, se justificó ante las autoridades en que el juguete sexual era en representación del “lugar favorito” de su pareja.
De hecho, la estudiante de Derecho contó en TikTok que el tapón anal es un regalo de su difunto novio. Entonces decidió viajar con el objeto para estar cerca de su amado.
Cuando llegó el momento de cruzar la aduana, la joven se sinceró con los oficiales sobre el contenido del tapón anal. Sin embargo “no tomaron muy enserio la vulgaridad” para explicar el juguete sexual.
La intención de la tiktoker ocasionó que pasara muchas horas en el aeropuerto, hasta que finalmente la dejaron continuar con su viaje “en pareja”.
“Inicialmente era una broma porque él pasaba mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Ahora se ha convertido en una forma de vinculación”, admitió.
Sarah Button dijo que el regalo de su novio se convirtió en un transporte inusual para llevarlo a todos los lugares que planearon visitar cuando aún estaba vivo.
“Honestamente, es lo más divertido que he hecho, me pasaré toda la vida riéndome de eso, que es mucho mejor que llorar”, expresó en TikTok.
Finalmente, la mujer dijo que continuará paseando con su difunto novio al interior de su trasero. Su próximo destino será llevarlo a un concierto de la banda de rock británica Bring Me the Horizon en diciembre próximo.
“Mi vida ha cambiado mucho y desearía que él estuviera aquí para verlo pero me alegro de poder llevarlo conmigo a lugares como la Gran Barrera de Coral y conciertos de las bandas que amaba”, concluyó.
Con información de Plumas Atomicas
Discussion about this post