Redes.- Ejemplo de ello fue lo que hizo un grupo de estudiantes que ayudaron con dinero a uno de sus compañeros, un día después de ser asaltado.
De acuerdo con el video, un estudiante había sido asaltado, por lo que entre todos sus compañeros de clase se cooperaron -un día después- para ayudarlo.
Al parecer, en el asalto, al joven le quitaron sus útiles escolares, pues le compraron una mochila, un lapicero, hojas, carpeta y plumas.
“El día de ayer asaltaron a un compañero y le quitaron absolutamente todo.
A mi me tocó hacer el sobre para el dinero.
Trajeron dinero, mochila, plumas, estuche, carpetas, hojas, etcétera”, se narra en el video viral.
De acuerdo con lo expuesto en el clip, la profesora estaba en complicidad con la buena acción, así que a la hora de entregarle la sorpresa todo fue más fácil: “Oye qué crees, que entre todos, sentimos mucho lo que pasó”, dijo al joven, la encargada de entregar lo recaudado.
No, no manches”, reaccionó el joven.
“Y soporta y ni modo”, le gritaron sus compañeros.
Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones: “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Pero también es por la persona que es… se ve que es el que se lleva bien con todos”; “Qué bonita es la empatía y el compañerismo”; “Pues que grupo tan mas chIngón no quiero saber cómo serán de profesionistas a cada uno le deseo lo mejor”; “Esos sí son amigos”, se lee entre las reacciones.
@its_.ferchis♥️
Con información de Milenio
Discussion about this post