- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven drogado se mete a cuarto de desconocido y se pone a limpiar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Un joven drogado se mete a cuarto de desconocido y se pone a limpiar, el video se ha vuelto viral en redes sociales debido a lo insólita que resulta esta situación.

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar un sinfín de videos que van desde lo más divertidos hasta los más extraños; muchos de los cuales los protagonistas son personas que no se encuentran en sus cinco sentidos.

En esta ocasión, se trata de un joven que se cree estaba drogado y se puso a limpiar el cuarto de la universidad de otro joven.

@k4vyeahh what do you guys think about him? #foryou #foryoupage #fyp #4u #storytimes #creepytiktok #ryerson #toronto #storytimevideos #university #collegelife #scarystories #dormroom #funnyy #funnymoments #weirdo ♬ original sound – Random Man

Joven drogado se mete al cuarto de la universidad de un joven y se pone a limpiar; no se robó nada pero las autoridades ya están investigando
Recientemente se dio a conocer la historia de un joven drogado que se metió al cuarto de la universidad de otro joven y en lugar de robarse cosas o ponerse a hacer destrozos, se puso a limpiar todo.

Incluso, el chico reportó que no se extravió nada tras el suceso; lo único que desapareció fueron sus zanahorias, mismas que el sujeto se comió, pero fue lo único.

Fue por medio de TikTok que el usuario @k4vyeahh compartió el video de la cámara de seguridad en la que se puede ver todo lo que ocurrió.

En la grabación se puede ver como el sospechoso entra al cuarto y se pone a acomodar todo lo que se encuentra desordenado; además de que coloca toda la basura dentro de una gran bolsa de plástico.

Solo hace una pausa cuando encuentra unas mancuernas, por lo que decide parar un poco para hacer un poco de ejercicio con ellas, para luego continuar con los deberes del aseo.

Por su parte, el usuario de TikTok señaló que seguridad ya estaba investigándolo, aunque no lo han encontrado aún. Ellos sospechan que estaba drogado y que acudió a varias habitaciones a limpiar.

No obstante, no han recibido quejas, pues ningún objeto se reportó como desaparecido, más que las zanahorias del usuario que publicó el video.

“Personas con TOC cuando se drogan”.

“Bueno, ahora mi habitación, por favor. ¿De cuántas zanahorias estamos hablando?

“¿Lo están buscando para darle las gracias?”

“Yo lo único malo que ví es que entró sin permiso, pero si es para limpiar, que entre, hasta le dejo zanahorias”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el video.

@k4vyeahh Whats your craziest university story? #storytime #storytimecleaning #foryou #foryoupage #help #creepystories #scarystory #securityfootage #foryoupageee #ryersonuniversity #toronto #canada #collegelifestyle ♬ original sound – Random Man

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -