- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Joven devuelve 12 mil pesos que se le cayeron a un ancianito de 80 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven devolvió 70 mil pesos ( unos 12 mil 100 pesos mexicanos) que se le cayeron a un adulto mayor. El video no tardó en hacerse viral, pues este tipo de acciones no son comunes, o mejor dicho, no suelen ser grabadas.

En las redes sociales son muy populares los videos en donde aparecen personas ayudando al prójimo. Incluso hay canales en diversas plataformas que se dedican a recaudar dinero y entregar comida y otros artículos a personas sin hogar; pues ver buenas acciones siempre es satisfactorio.

Tras hacerse viral el video donde devuelve el dinero, se dio a conocer que el joven se llama Kevin Leonel Gordillo y tiene 21 años.

El joven originario de Temperley, Buenos Aires, relató a medios locales: “pasó un señor como de 80 años que usaba la silla de ruedas como bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa”.

Continuó Kevin Leonel: “salí corriendo, levanté la bolsa y vi que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida se lo devolví”.

Todo lo anterior se puede confirmar al ver los videos de la cámara de vigilancia, los cuáles registraron el momento exacto.

De acuerdo con el testimonio del joven, el hombre le dio las gracias por devolverle el dinero puesto que “tenía que depositarlo en el banco”.

Gordillo estima que el monto que estaba en esa bolsa eran aproximadamente 70 mil pesos argentinos, es decir, el joven devolvió más de 12 mil 100 pesos mexicanos. Finalmente, el joven de 21 años asegura que no dudó ni un segundo en devolver el dinero y que “quedó feliz porque hizo un acto de bien”.

Con información de El Mañana

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -