- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven deja a niño comprar lo que quiera en un minuto y lo que toma es muy curioso

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- En TikTok se ha viralizado cómo puede un niño comprar lo que quiera en un minuto. Resulta que un joven se llevó a su sobrino al OXXO para que pudiera agarrar lo que quisiera en solo un minuto, pero más allá de lo entrañable que es ver al menor recorrer los pasillos hace compras inesperadas.

El caso del niño en el Oxxo revela sorpresivas decisiones y cómo ve el pequeño consumidor los productos que son para él necesarios. El video es digno de analizar.

José Chang publicó en su cuenta de TikTok el momento en que llevó de compras a su sobrino, por lo que deja al niño comprar lo que quiera en un minuto.

Pero qué es lo que nos cuenta José Chang. El primer insight que revela es que nunca acude a la tienda acompañado del menor, por lo que el niño tiene un gran deseo de conocer el OXXO.

Lo segundo, es que José le va diciendo algunos productos, para que el niño tenga una idea de qué puede adquirir en la tienda: papas, paletas, jugos, yogurt, dulces, huevo Kinder y productos de Sabritas, son sus primeras recomendaciones.

Al iniciar el ejercicio de compra, por el Día del Niño, el menor comienza en el área de refrigerados y elige los lácteos bebibles que estaban a su alcance los cuales serán para llevarlos a su escuela.

Después en el área de bebidas en refrigeración y escoge aguas de sabor tamaño infantil donde fue curioso ver que abre contrabajo la puerta de cristal, pero después corre hasta un paquete de servilletas y luego eligió dos botes de papas Pringles.

Finalmente acude al área de congelados donde elige paletas, luego José lo lleva por sus palomas favoritas es así cómo el video donde dejan al niño comprar lo que quiera en un minuto se ha hecho viral, además de mostrar que el acomodo de los productos están hechos para el interés del consumidor.

Un insight que no podemos perder de vista de este video es que revela lo qué decide un pequeño consumidor cuando está en una tienda como Oxxo y cómo a partir de este momento se definen prácticas, que sin lugar a dudas reflejan hábitos muy marcados.

Tener al consumidor en mente es pensar en mejores propuestas de promoción y lo más importante, definir con ello recursos que al día de hoy escalan en trascendencia.

No cabe duda que se han logrado establecer actividades reveladoras a partir de contenidos ordinarios, como un joven que decide llevar a su sobrino de compras a un Oxxo y grabar cómo puede niño comprar lo que quiera en un minuto y las elecciones de productos que tiene.

Con información de La Verdad Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -