Brandon, un adolescente de Nueva York , ha causado sensación en las redes sociales por mostrar como ha sido su proceso de recuperación de una doble cirugía cerebral, en una de las cuales le extrajeron parte del cráneo.
Según relata Brandon en una serie de videos compartidos en su cuenta de TikTok, el 11 de octubre de 2019, mientras iba a un restaurante en su patineta sin utilizar casco de seguridad, fue golpeado por un automóvil, lo que le provocó un hematoma intracraneal. Tras el procedimiento, los pronósticos de Brandon eran reservados, incluso los médicos temían que no pudiera volver a hablar o a caminar con normalidad. Sin embargo, fue dado de alta 23 días después de haber ingresado al hospital.
A través de los videos subidos en su cuenta de TikTok, el adolescente contesta preguntas de sus seguidores acerca de cómo es vivir sin una parte del cráneo, además de contar su experiencia durante todo el proceso de recuperación.
@goforbrandon Wear a helmet if you’re riding anything!! If I was I wouldn’t be missing half my skull right now! #foryou #foryoupage #peptalk
con información de RT
Discussion about this post