- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven argentino viajó hasta México para conocer a su crush; no funcionó

Luego de la decepción amorosa, decidió quedarse en México para probar suerte lejos de su país.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-No cabe duda que cuando una persona está enamorada hace lo imposible por ver a esa persona especial, sin importar que se encuentre en otro país, tal fue el caso del tiktoker argentino Eric Uriel, quien viajó hasta Hermosillo por ir a conocer a su crush de internet.

De acuerdo con Uriel, el viaje lo hizo con la esperanza de que su enamorada se convirtiera en el amor de su vida, sin embargo, el encanto duró poco tiempo y tan solo una semana después de su llegada la historia de amor terminó.

​Sin embargo, Uriel decidió quedarse en México, pues de acuerdo con sus declaraciones, encontró algo que lo enamoró. Añadió que desde joven le inquietaba salir de su natal Argentina para probar suerte en otro lugar y conocer otra cultura, pero no se decidía a hacerlo, hasta que encontró a una chica que lo hizo por fin emprender su aventura.

Fue en 2007, cuando Eric habló por primera vez con María, ambos tenían 17 años en ese entonces, y asegura que se hablaban con amor, pero por estar lejos y no conocerse en persona, la conversación se apagó, hasta que en 2020 retomaron su conversación y ella lo invitó a Hermosillo.

“Me escribió para saludarme en año nuevo… me dijo que viniera a probar suerte, que estaríamos juntos, lo pensé unos días y me decidí», recuerda Uriel.
Fue de esta forma que Uriel se decidió, renunció a su trabajo y vendió algunas de sus pertenencias para tener algo de dinero para llegar a Sonora y poder vivir algunos meses sin trabajo.

@the.mexicat Que caloooor! 🔥🥵☀️🍦 #hermosillo #hornosillo #sonora #desierto #parati #foryou #foryoupage #calor ♬ Que Calor – Pibes Chorros

Pero la pandemia por Covid-19 y las restricciones hicieron que su vuelo se retrasara tres veces, incluso tuvo que pasar un día completo en Colombia debido a que su vuelo se atrasó.

Al llegar y reunirse con su amada la notó distante, por lo que se quedó una semana en casa de ella y su mamá, pero cree que ella no manejó el hecho de tenerlo físicamente.

Añadió que a lo mucho salió al cine juntos, por lo que preguntó qué sucedía y ella respondió que se acostumbró a estar sola y no depender de alguien, además de que aseguró “no eras la persona que había conocido en redes”.

@the.mexicat Enchilado comiendo salsa 🔥🔥 #enchilado #chile #hot #hermosillo #sonora #argentinosporelmundo #argentinoenmexico #parati #foryou #foryoupage ♬ sonido original – The Mexicat 🐈🇦🇷🇲🇽🌯🌮🫔


Señaló que ya tenía su pasaje de vuelta, pero prefirió quedarse ya que consideró que había viajado muy lejos “para nada”.

Finalmente, declaró que se puso a buscar trabajo y dos semanas después de su llegada a Hermosillo, consiguió un empleo en un local de pollos asados, donde actualmente sigue trabajando.

@the.mexicat Storytime de mi llegada ✈️🇲🇽🇦🇷 #argentinosporelmundo #argentinoenmexico #hermosillo #sonora #parati #foryou #foryoupage #storytime #travel #mexico ♬ You Make Me Feel So Young – Frank Sinatra

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -