- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven adoptado por familia rompe en llanto por celebrar por primera vez su cumpleaños

Abraham Walker, originario de Sierra Leona y adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte, es el nombre del adolescente que fue festejado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Las redes sociales se han convertido en el principal medio por el que las personas expresan sus sentimientos, muestran su día a día y en el caso de un joven que, recientemente fue adoptado, presumir que por primera vez tuvo un pastel de cumpleaños.

Abraham Walker, originario de Sierra Leona y adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte, es el nombre del adolescente que no pudo ocultar su emoción al ver que su día fue celebrado por las personas que decidieron abrirle las puertas de su hogar.

El video del momento inmediatamente le dio la vuelta al mundo y dejó grandes reacciones por quienes lo visualizaron, ya que fue inevitable emocionarse y soltar una que otra lágrima ante conmovedor momento.

“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del clip que fue compartido por Jamie, madre adoptiva de Abraham.

En las imágenes se ve a la mujer entrar a la cocina con un pastel de cumpleaños lleno de velas encendidas, para después con el resto de la familia cantar el clásico “Happy Birthday” a Abraham, quien inmediatamente se mostró emocionado por la celebración.

Y es que expresó que no sabía lo que era un cumpleaños, por lo que no supo cómo reaccionar ante tal gesto de su nueva familia: “Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”.

“Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, agregó.

Sus padres y sus hermanos lo consintieron en ese día tan especial y emotivo para toda la familia, que si bien fue hace unas semanas, recientemente se convirtió en el video más viral del internet.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -