- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Insulta a la empresa que la iba a contratar al no percatarse de que su cámara estaba grabando la entrevista virtual

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Una joven insultó a la empresa que la iba a contratar al no percatarse de que su cámara estaba grabando durante la entrevista de trabajo virtual que tuvo con ellos.

Actualmente encontrar trabajo no es una tarea sencilla, pues deben unirse varios factores para que los reclutadores te consideren el ‘candidato ideal’ y así puedas quedarte con el puesto.

Una joven estadounidense que está en búsqueda de empleo cometió un espantoso error que le costó el contrato de la empresa para la que aplicaba.

Joven insulta a la empresa que la iba a contratar porque no se dio cuenta de que su cámara estaba grabando durante la entrevista virtual
Recientemente se hizo viral el caso de una joven que insultó a la empresa que la iba a contratar porque no se percató de que su cámara estaba grabando durante la entrevista virtual.

Se trata de una joven de TikTok identificada con el nombre de usuario @chayjordan_ y publicó el video de la entrevista virtual que estaba teniendo para la aerolínea estadounidense SkyWest.

Al principio todo parecía marchar bien, hasta que de repente en la pantalla le aparecieron unas preguntas que debía contestar viendo directamente a la cámara.

La primer pregunta era acerca de su impresión sobre la cultura de la compañía, a lo que ella dijo en voz alta que “le parecía la pregunta más estúpida y cursi que había leído en su vida”.

Luego de eso, se da cuenta de que su cámara la había grabado y el video ya había sido enviado, y a pesar de que trató de retroceder para reparar el daño, no tuvo éxito, pues los reclutadores ya lo estaban viendo.

Luego de eso, se justificó diciendo que “estaba practicando y lo sentía mucho”, pero ya era demasiado tarde, pues simplemente le dieron ‘las gracias’ y no fue contratada.

Por si eso fuera poco, unos días después la misma usuaria publicó otro video en TikTok, explicando que sus compañeros de su actual trabajo habían visto el video anterior.

Así que su jefe ya sabe que ella está en búsqueda de otro trabajo.

@chayjordan_ def not getting the job. sorry skywest #hireme #flightattendant #skywestairlines @SkyWest Airlines ♬ original sound – chayjordan_

@chayjordan_ funny sad girl into a funny happy girl 🤪 #BbStyleFearlessly #weightlosscheck #newfacewhodis ##GetTheWChallenge ♬ Mount Everest – 🙂

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -