- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Influencer compara tenis yeezy con unos de Coppel y se vuelve viral en TikTok

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Hoy en día, los tenis han dominado el mercado de la moda; jóvenes y no tan jóvenes gastan miles de pesos por traer los mejores diseños de tenis en sus pies.

Es por eso que un influencer, ha comparado un par de los tenis más comprados y buscados con unos de una tienda departamental.

Fue la marca Nike, la que dominó el mercado durante el año 2020, registrando 28 mil millones de dólares y en segundo lugar, estuvo Adidas con 13 mil millones de dólares, seguido de Puma y Under Armour.

En contraparte, hay algunas marcas que se han encargado de ofrecer productos similares a lo mas top del mercado; en donde el costo, marca una gran diferencia con los originales.

@fermtzro

Reply to @maquismedini #chicoguccimx #chicogucci

♬ original sound – Chico Gucci

Esto sucede con los tenis Yeezy, famosos por su exclusividad y alto precio que rondan los cuatro mil pesos mexicanos.

Ha sido un influencer llamado “Chico Gucci” que se ha encargado de comparar un par de tenis Yeezy con unos de una marca que ha diseñado un modelo similar que se distribuye a un bajo precio y se vende en tiendas Coppel.

Entre los puntos que el influencer toca al momento de comparar los Yeezy originales con los similares de Coppel, encuentre que las agujetas son “técnicamente las mismas” y que también tienen la clásica raya de la marca, pero que la silueta y tamaño de la suela si tiene un considerable cambio.

El influencer comentó que aunque algunas diferencias son notables, comprar este par en Coppel, no es una mala opción.

“Me gustan más los de Coppel”, “niéguenme que los de Coppel se ven mejor”, “no sé por qué, pero me gustan más los de Coppel”, “están más bonitos los de Coppel”, “obvio no pasan la prueba de originales, pero sí les da un aire a iguales y ps están chidos”, entre otro tipo de pensamientos que parecen recibir de manera asertiva este par de tenis.

El Chico Gucci también ha hecho lo mismo con diferentes marcas de tenis, mostrando opciones más económicas pero con el mismo estilo.

@fermtzro

#chicogucci #chicoguccimx Promoción no pagada

♬ original sound – Chico Gucci

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -