Deportes

«Indignante»: Niño festeja su cumpleaños con temática de Karely Ruiz y causa indignación en redes

México.-Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas de la plataforma de OnlyFans y constantemente sus seguidores hacen fiestas temáticas con la imagen de la influencer.

Esta ocasión un niño que es fan de Karely Ruiz también celebró su cumpleaños con una fiesta temática con fotos de la modelo, lo que causó indignación entre los usuarios de Internet.

Una usuaria de Facebook publicó en la red social una serie de fotografías de su pequeño sobrino celebrando su cumpleaños con una fiesta de Karely Ruiz.

“Mi sobrino feliz con su fiesta de Karely Ruiz”, se lee en la publicación que acompañó con varias fotografías en las que se puede ver que el pequeño tuvo un pastel con la imagen de la modelo. Así como pequeños cupcakes, también con la foto de la influencer.

Pero no fue todo, ya que el pequeño niño también tuvo varias mantas con la foto de Karely Ruiz que decoraban el lugar donde fue la fiesta. Además, también hubo una piñata, el niño sale posando y abrazando a la figura de la influencer.

La tía del niño borró la publicación, sin embargo, las imágenes se volvieron virales en Internet por las críticas de los usuarios, ya que la mayoría vio mal que el pequeño haya tenido su fiesta de Karely Ruiz.

“Pobre niño y todavía les causa risa el meterle morbo”, “Vergüenza que normalicen como madre la morbosidad a un niño”, fueron algunos comentarios, la publicación tenía más de 9 mil reacciones antes de ser eliminada en la que abundaban los “Me enoja”.

admin

Entradas recientes