Publicidad
Home Redes Sociales Imitador de Bono se hace pasar por él para comer gratis

Imitador de Bono se hace pasar por él para comer gratis

0
25
Publicidad
Publicidad

México.-El imitador de Bono se hizo pasar como el músico real de U2 y logró comer gratis en un restaurante.

La historia fue difundida por el medio ‘yasss.es’, que cuenta que el propietario del restaurante pensó que el cantante de U2, Bono, había entrado a su restaurante para comer.

El dueño permitió comer gratis al imitador porque pensó que era el verdadero “músico” y creyó que le ayudaría a promocionar su restaurante.

Los usuarios en redes sociales ayudaron al dueño a saber que el Bono que asistió a su restaurante se trataba de un imitador.

¿Cómo pudo comer gratis el imitador de Bono?

Los hechos se dieron en el el restaurante ‘Mi Cocina’ en Dallas Texas, durante la noche. Los dueños del restaurante vieron cruzar a una persona, que imitaba bien el look del músico Bono.

Los dueños se emocionaron a ver al “artista” de talla mundial entrar a su restaurante para cenar.

El imitador de Bono llevaba un atuendo parecido al del artista original, con el mismo pelo, ropa y gafas emblemáticos del artista. Su plan era comer gratis.

Los dueños vieron la gran oportunidad para que el cantante promocionara el restaurante y por ello no desaprovecharon la oportunidad. Los dueños lo invitaron a comer gratis y no le cobraron la cuenta.

El imitador comió bastante bien y se permitió de darles el lujo de convivir con los dueños del negocio de comida ‘Mi Cocina’.

A final de su visita los dueños decidieron tomarse una foto con el imitador, pensando que se trataba del verdadero Bono.

De esta forma el imitador accedió a tomarse la foto se fue a comer gratis y después se fue sin mencionar nada más.

¿Cómo se dieron cuenta los dueños que se trataba de un imitador de Bono?

Los dueños del restaurante decidieron compartir su foto a través de su Facebook comenzaron a recibir mensajes de diversos usuarios quienes afirmaron que el hombre de la imagen no era Bono.

Los usuarios de Facebook comenzaron a detectar que algunas características del hombre no coincidían facciones del músico, pues el rostro y la estatura del imitador de Bono no se parecían .

Los dueños leyeron los comentarios, pero ya era demasiado tarde para poder perseguir al imitador de Bono.

Gracias a la foto que publicaron en Facebook los dueños supieron que a la persona que habían invitado a comer gratis se trataba del imitador de Bono.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here