México.-La red social de TikTok, está llena videos virales en los que internautas reaccionan a sus regalos de Navidad, algunos esperan detalles caros, otros se van más por el lado significativo, en esta historia conmovedora, unos hermanos dieron una muestra de humildad, ya que junto a una mamá le cumplen el sueño que le pidió una pequeña a Santa Claus.
Los niños anhelan la noche del 24 de diciembre, para amanecer el 25 de diciembre y ver el arbolito de Navidad con muchos regalos que Papá Noel, deja en todas las casas, pero desafortunadamente, muchos pequeños no tienen la forzuda de la llegada del viejito pascuero con barba y cabello blanco.
Por lo cual, una madre causó emoción en internautas, debido a que en su cuenta (@paoladelvalle16) a través de TikTok, dio una muestra de que el cariño no tiene precio.
Todo empezó cuando una pequeña, le pidió a San Nicolás, una casita para jugar, por lo que sus hermanos se unieron para planear, organizar y construir una gran sorpresa que dejó sorprendidos a todos en internet.
La Navidad es una de las fiestas más esperadas, los pequeños tienen altas expectativas de los obsequios, pero no en todos los hogares es posible seguir con la tradición y darle juguetes a los más pequeños de la familia.
Ante ello, los hermanos de la niña, decidieron construir la casa de los sueños que ella sueña, para así no perder la ilusión, y seguir creyendo que todo se puede cumplir.
La madre, agregó en la descripción del clip, “nunca olvidaré tu carita y tu emoción hija y sobre todo nunca pierdas tu humildad”.
Durante la grabación, uno de los niños, le cubrió la cara a la niña para que no descubriera la sorpresa que le realizaron, posteriormente, cuando le descubrieron el rostro, la pequeña no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
Puesto que sus hermanos, con cartón, construyeron una cocina, con estufa y refrigerador, mientras que con madera, construyeron las paredes y una cama.
@paoladelvalle16 Respuesta a @claudiavanesacarc gracias
Fuente Agencia
Discussion about this post