Redes.- En video se exhibió el momento en que un hombre se emborrachó de más y provoca un incendio en la boda a la que asistió como invitado.
Para muchas parejas, la celebración de su unión es de los momentos más importantes de su vida. Por ello, organizan todo con meses de anticipación, buscando la perfección. Sin embargo, no puedes controlar a los asistentes.
Como ejemplo, el video que se difundió en Twitter en que a un hombre se le pasaron las copas y por accidente incendió un arreglo floral en la boda de su mejor amigo.
La acción que pudo concluir en tragedia debido al exceso de alcohol, fue documentada en redes sociales. Y es que a uno de los invitados, se le ocurrió jugar con una bengala.
De pronto, su canción favorita sonó en el inmueble y el hombre no se resistió. De hecho, exhibió sus mejores pasos de baile mientras sostenía el artefacto.
Fue entonces que una chispa cayó en el arregló que adornaba el salón donde se casaron sus amigos. De pronto, todo el objeto se convirtió en una bola de fuego.
En el video, se observa como el bailarín y los demás invitados reaccionan adecuadamente. De hecho, fue el culpable quien logró dispersar las llamas.
Para apagar el incendio al hombre se le ocurrió tirar el arreglo floral al piso del salón de eventos. Después, lo pisa varias veces y así logra sofocarlo.
Lo sorprendente es que nada consiguió quitarle las ganas de bailar a invitados que estaban al centro de la pista. Hasta el momento, el video registra 13 millones de reproducciones.
awareness level: 0
drunkenness level: 98
fireproof superpowers: 100 pic.twitter.com/41ivJDYUBZ— Warren Sharp (@SharpFootball) July 3, 2022
Con información de Plumas Atomicas
Discussion about this post