Argentina.-La vida se encuentra llena de momentos por demás curiosos, como el video viral en las redes sociales que muestra cómo un joven aprovechó que estaban deteniendo a un ratero para quitarle los zapatos y llevárselos sin importarle en absoluto la presencia del policía que estaba haciendo su trabajo.
En las detenciones, como en muchas situaciones de la vida cotidiana, pueden presentarse todo tipo de cosas, como le quedó claro a un amante de lo ajeno al que le robaron los zapatos cuando lo estaban capturando sin que pudiera siquiera hacer el amago de defenderse ante el despojo.
Fue mediante la red social Twitter donde se posteó un video en el que se ve cómo fue que un ciudadano aprovechó que estaban sometiendo a un sujeto acusado de robo para quitarle el calzado que llevaba y hacerse de él, resaltando que este no llevaba puesto nada en los pies en esos momentos.
De acuerdo a lo que se ve en el clip viral, mientras un policía tenía tendido en el piso a un hombre que fue señalado de presunto robo a fin de poder someterlo, otra persona se acerca detrás de estos y, de forma muy hábil, despoja al supuesto delincuente de sus zapatos.
Fue así que, sin importarle la presencia del agente de seguridad que estaba bastante concentrado en que el ratero no se le escapara, que un individuo le quitó el calzado al hombre que estaba en el piso, ello pese a los reclamos que le hizo el uniformado.
En tanto, según lo señalado en la grabación posteada en la plataforma virtual del pajarito azul el curioso caso tuvo lugar en Argentina, aunque no se precisó en qué ciudad o provincia del país sudamericano.
Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral logrando juntar, hasta el momento, más de 1 millón de reproducciones, así como más de 32 mil «me gusta» y más de 5 mil compartidos.
En la caja de comentarios los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus mejores chistes y memes sobre la situación, aunque hubo quienes expusieron su crítica hacia las autoridades de Argentina.
Argentina, un lugar. pic.twitter.com/0EuQSJQUF2
— Manuel Adorni (@madorni) February 21, 2023
Fuente Agencia
Discussion about this post