- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

Hombre escribe cruel carta para decir que no quiere ver a su hija; repudian sus palabras: «no sale de mí»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

REDES.- ¿Conoces a un padre ausente o a un hombre que no se hizo cargo de sus hijos? Sin duda, hay cientos de casos a lo largo del mundo. Sin embargo, el descaro y la crueldad de un hombre que no quiso hacerse cargo de su hija ha causado conmoción en las redes sociales, pues escribió una repudiada carta que dejó boquiabierto a usuarios de redes sociales, logrando que este tema se posicionara como viral.

Fue a través de redes sociales –Twitter– en donde este caso se volvió viral. Y es que en la publicación se compartió la carta que le dejó un hombre a Daniela –su ex pareja – para dejar en claro, de una vez por todas, que no se haría responsable de su paternidad.

«Te mando este mensaje para no hacerte esperar más, ni para que haya más problemas y que quede todo en claro», se lee al inicio de la cruel carta.

De acuerdo con la captura de pantalla, el hombre irresponsable envió el mensaje para que se cerrara el ciclo entre ambos.

El hombre explicó que no estaba listo para ser padre y que además no tenía deseos de ver a su hija:

“Mirá yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así. Por eso quería que lo sepas, porque sos la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla y después desaparecer, ¿entendés?”, escribió el hombre.

En este sentido, agregó que quizá se arrepentirá de lo que siente en estos momentos, pero que no quiere hacer algo que “no salga de él”:

«Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa», añadió.

Finalmente, le pidió a la joven que no lo salude si lo llega a ver de casualidad y que no quire problemas. Pidió que se imaginara que ya no existe:

«No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias. Es lo que me pasa, la plata se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau», concluyó el hombre en su repudiada carta.

Ante la publicación que la joven acompañó con la frase: “Pero mamá siempre tiene que poder…», los usuarios de redes sociales repudiaron la carta.

«Te aconsejo que lo legalices todo, no vaya a ser que el día de mañana venga a decir que no lo dejabas ver a a nena»; “Mejor estar lejos de un ser tan miserable”; «El hombre tiene lugar a ‘no sentir, no tener ganas de ser padre’. Imagínate que todo esto lo diga una piba embarazada con ganas de abortar. La condena social q se le viene encima»; «Aunque no lo creas, no sabés el favor que te está haciendo», se lee entre las reacciones.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -